SOBRE GREENMOTIV

INNOVACIÓN, SALUD Y SOSTENIBILIDAD

Greenmotiv nace de la demanda existente de productos terapéuticos naturales, alternativos e innovadores en el mercado español. La innovación viene dada por el principio activo común en todos los productos que distribuimos: el cáñamo.
Los beneficios del cáñamo no han pasado desapercibidos en una sociedad en la que cada vez más el consumidor mindfullness se preocupa por los productos que consume su origen y sostenibilidad.

En greenmotiv cuidamos a los consumidores conscientes, con un estilo de vida saludable y sostenible con el medio ambiente. Porque queremos impulsar el cáñamo como recurso natural y concienciar sobre su potencial terapéutico, nutritivo y global.

productos ANNABIS Natural Cannabis

NUESTRO PORFOLIO DE MARCAS

En constante búsqueda y evolución, importamos al mercado español las mejores marcas y productos naturales de cáñamo existentes en el mercado internacional, aportando todos los beneficios extraídos de este principio activo en auge con diversas aplicaciones en cosmética, alimentación y suplementos dietéticos, en sinergia con ingredientes naturales ya conocidos.

Optamos únicamente por marcas de la más alta calidad para ofrecer productos de cáñamo de máxima confianza, tanto para el distribuidor como para el consumidor final, y actuamos como representantes en España de diferentes marcas, desde su distribución hasta su representación en ferias y eventos relacionados en diferentes sectores: cáñamo, natural y parafarmacéutico.

Nuestro equipo trabaja de forma constante en la búsqueda e innovación de productos de cáñamo, tanto a nivel europeo como internacional, lo que nos ofrece una visión amplia en cuanto a expansión y crecimiento del cáñamo como recurso natural, en pleno auge en la actualidad. A su vez, jugamos un papel pedagógico en cuanto a la información y propiedades naturales de la planta Cannabis Sativa L., con una visión sesgada en la sociedad debido a la falta de información de la misma. Nuestra misión es transmitir los beneficios y aplicaciones del cáñamo industrial, debidamente legalizado en España y en muchos más países a nivel europeo e internacional, para sacarle el máximo potencial y beneficiarnos al máximo de sus propiedades terapéuticas.

Si te interesa que distribuyamos tu marca, contáctanos y estaremos encantados de atenderte personalmente.