Cuidado Bucal Natural

Disponemos de los mejores productos de cosmética natural y orgánica de ANNABIS a base de cáñamo para el cuidado bucal natural. Formatos como enjuague bucal natural, pasta de dientes sin flúor y bálsamo labial para un cuidado bucal natural integral.

  • DENTACANN Pasta de dientes natural de cáñamo con carbón activo

    La innovadora pasta de dientes 100% natural y vegana a base de cáñamo, carbón activo y kalident que cuida dientes y encías sensibles, sin flúor.

  • LIPSTICANN

    Bálsamo labial con cáñamo y cera de abeja para la hidratación de labios secos y con tendencia a agrietarse.

  • ORCANN

    Enjuague bucal concentrado a base de cáñamo para el cuidado diario de dientes y encías, ayuda a la prevención del mal aliento con ingredientes 100% naturales.

ANNABIS es una marca de productos especializada en la utilización de las propiedades naturales del cáñamo en sinergia con otros 30 principios activos naturales, entre ellos el aceite y extracto semillas de cáñamo, con numerosos beneficios para nuestra salud. Una sustancia 100% natural proveniente de cepas de la planta conocida como Cannabis Sativa L., libre de THC y, por tanto, libre de cualquier efecto psicoactivo con el que comúnmente se asocia a la planta. Cuidamos de tu piel y tu cuerpo de forma natural.

Nos gusta lo natural, nos gusta Annabis
Nos gusta lo natural, nos gusta Annabis