Sobre ANNABIS

ANNABIS es una marca de productos especializada en la utilización de las propiedades naturales del cáñamo en sinergia con otros 30 principios activos naturales, entre ellos el aceite y extracto semilla de cáñamo, con numerosos beneficios para nuestra salud. Una sustancia 100% natural proveniente de cepas de la planta conocida como Cannabis Sativa L., libre de THC y, por tanto, libre de cualquier efecto psicoactivo con el que comúnmente se asocia a la planta.

Los productos de ANNABIS están indicados para diversas aplicaciones en forma de cremas, geles, aceites, ungüentos o lociones, así como productos derivados como complementos alimenticios o aceite de cáñamo para alimentación, ayuda de forma efectiva a aliviar diversos síntomas de salud.

productos ANNABIS Natural Cannabis

Producción y Desarrollo

Para la fabricación de sus productos ANNABIS utiliza variedades de cáñamo industrial cultivadas en la República Checa, donde el cultivo de cáñamo está ámpliamente desarrollado y debidamente legalizado con fines terapéuticos. El cáñamo se cultiva de forma 100% natural, sin pesticidas ni fertilizantes, obteniendo un cáñamo BIO totalmente exento de cualquier efecto psicoactivo o secundario. Su laboratorio de producción, ubicado en Praga está certificado según la norma de calidad ISO 9001:2008 y acreditado como laboratorio de control con certificación GMP de buenas prácticas, que garantiza la integridad del proceso de fabricación y su calidad y seguridad de uso. Todos sus productos están dermatológicamente testados, sin testeo en animales, y son libres de parabenes, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni conservantes químicos irritantes.

“Nuestra misión es ofrecer productos naturales a base de cáñamo de alta calidad para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.”

Desde Annabis se trabaja de manera continua en la investigación sobre las propiedades del cáñamo y la innovación en sus productos, el control constante de la calidad de producto y en la mejora de su formulación natural. Nuestro trabajo conjunto, como representantes en exclusiva de la marca, y a la colaboración con empresas, institutos de investigación, colegios y universidades del sector, nos permite ofrecer productos seguros, eficaces y de alta calidad.