Vetercann

Vetercann es una completa línea de productos naturales de cannabis para animales desarrollada por el laboratorio ANNABIS específicamente para uso veterinario, con cosméticos y complementos dietéticos naturales y orgánicos para el cuidado animal. Una gama de 6 productos zoosanitarios diseñados especialmente para el cuidado de animales y mascotas, basados en las propiedades terapéuticas del aceite y extracto de semillas de cannabis o cáñamo (cannabis sativa seed extract y cannabis sativa seed oil), sin efecto psicoactivo, con con excelentes propiedades emolientes y relajantes naturales.

El desarrollo de esta nueva línea de productos se basa en la experiencia y desarrollo de productos de Cannabis alta calidad del propio laboratorio, tras años de desarrollo con expertos médicos y cosméticos, con el fin de poder proporcionar un cuidado y alivio natural a los animales.

A partir de 50 unidades

Tu propia marca de productos de cannabis con una inversión mínima. Desde 50 unidades

Soporte comercial

¿Tienes dudas acerca de productos para tu marca blanca? Contáctanos y te ayudaremos .

Consultoría de registro y diseño

¿Necesitas ayuda para registrar tus productos o con el diseño? Te podemos ayudar.

¿Quieres distribuir nuestros productos de Cannabis? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te haremos llegar toda la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones que más se ajusten a tu negocio.

Herboristerías, dietéticas, farmacias, parafarmacias y tiendas eco-bio ya disponen de esta nueva gama de productos en plena expansión.

Categorías (#17)

Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.

Solicita información