ACTIVECANN Cardio – Corazón sano – 60 comprimidos

ACTIVECANN Cardio es un Complemento alimenticio con una combinación única de ingredientes naturales, aminoácidos y vitaminas, desarrollado para favorecer un corazón sano y a proteger las células del estrés oxidativo.

La inulina contribuye a la salud del corazón. La niacina y la vitamina C apoyan el metabolismo energético normal y las vitaminas C,E, la niacina y el selenio contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo.

Dosis recomendada: 1 comprimido dos veces al día con las comidas (mañana y mediodía). Tome los comprimidos durante al menos 2 meses para mejores resultados.

Formato: 60 comprimidos.

Descripción

Los comprimidos de ACTIVECANN Cardio contienen una combinación única de ingredientes:

 
Ingredientes 1 comp. / % VRN
 Lecitina de soja en polvo  200 mg
 Extracto de arroz de levadura roja  29 mg /1’45 mg  monacolina K
 Inulina de Achicoria  100 mg / 88 mg  inulina
 Extracto de Diente de león  100 mg / 3 mg de flavonoides
 Extracto de Té verde  100 mg/50 mg polifenoles/ de polifenóis, 30 mg catequinas, 10 mg EGCG
 Semilla de Cannabis sativa L. en polvo  7,5 mg
 Vitamina C  80mg / 100%
 Niacina (vitamina B3)  30 mg / 187,5 %
 Vitamina E  14,9 mg / 124 %
 Selenio  28 μg / 50,5%

VRN- Valores de Referencia de Nutrientes

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de estilo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir la cantidad diaria de 3 mg de monacolinas procedentes del arroz fermentado con levadura roja o más ni la cantidad diaria de 800 mg o más de (–) 3-galato de epigalocatequina (EGCG). No consumir por mujeres embarazadas o en período de lactancia, menores de 18 años ni mayores de 70 años. Busque el consejo de un médico sobre el consumo de este producto si experimenta algún problema de salud. No consumir si está tomando medicamentos para reducir el colesterol. No consumir si ya está consumiendo otros productos que contengan arroz de levadura roja o té verde. No tomar con el estómago vacío. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de cualquier fuente de calor o luz directa. Ingredientes: agente

¿Quieres distribuir este producto? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te haremos llegar toda la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones que más se ajusten a tu negocio.

Herboristerías, dietéticas, farmacias, parafarmacias y tiendas eco-bio ya disponen de esta nueva gama de productos en plena expansión.

Productos (#10)

Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.

Solicita información