Cuidado Bucal Natural

Disponemos de los mejores productos de cosmética natural y orgánica de ANNABIS a base de cáñamo para el cuidado bucal natural. Formatos como enjuague bucal natural, pasta de dientes sin flúor y bálsamo labial para un cuidado bucal natural integral.

  • DENTACANN Pasta de dientes natural de cáñamo con carbón activo

    La innovadora pasta de dientes 100% natural y vegana a base de cáñamo, carbón activo y kalident que cuida dientes y encías sensibles, sin flúor.

  • LIPSTICANN

    Bálsamo labial con cáñamo y cera de abeja para la hidratación de labios secos y con tendencia a agrietarse.

  • ORCANN

    Enjuague bucal concentrado a base de cáñamo para el cuidado diario de dientes y encías, ayuda a la prevención del mal aliento con ingredientes 100% naturales.

ANNABIS es una marca de productos especializada en la utilización de las propiedades naturales del cáñamo en sinergia con otros 30 principios activos naturales, entre ellos el aceite y extracto semillas de cáñamo, con numerosos beneficios para nuestra salud. Una sustancia 100% natural proveniente de cepas de la planta conocida como Cannabis Sativa L., libre de THC y, por tanto, libre de cualquier efecto psicoactivo con el que comúnmente se asocia a la planta. Cuidamos de tu piel y tu cuerpo de forma natural.

Nos gusta lo natural, nos gusta Annabis
Nos gusta lo natural, nos gusta Annabis
  • ATOPICANN

    Crema de cáñamo con extracto de turba para el cuidado diario de la piel seca y delicada, como las pieles atópicas. Hidrata reduce rojeces y alivia el picor y la escamación.

  • BALCANN GEL DE ROBLE

    Gel reparador de cáñamo, corteza de roble y plata coloidal indicado para reparar pieles secas, rugosas e irritadas, con tendencia a agrietarse.

  • BALCANN UNGÜENTO

    Ungüento orgánico de cáñamo para el cuidado de pieles delicadas o atópicas, hidrata de forma intensiva, aliviando la tirantez y los molestos síntomas como el picor o la descamación.

  • BALCANN UNGÜENTO DE ROBLE

    Ungüento orgánico de cáñamo reparador con corteza de roble para el cuidado de la piel rugosa, extremadamente seca o con tendencia a agrietarse.

  • BODYCANN BODY MILK

    Loción corporal a base de ingredientes naturales calmantes y aceite de cáñamo ideal para el cuidado diario de pieles sensibles o atópicas de niños y adultos.

  • CANNOL

    Aceite de cáñamo para baño y masaje con una alta concentración de ácidos Omega 3-6. Nutre las pieles secas o irritadas e hidrata el cabello.

  • HANDCANN

    Crema regeneradora de cáñamo para manos secas y agrietadas. Con un 99% de ingredientes naturales cuida la piel de manos, uñas y cutículas.

  • VARICANN Q10 GEL

    Gel de cáñamo con coenzima Q10 alivia de forma eficaz los síntomas de las piernas cansadas o pesadas, aportando una agradable sensación refrescante.