ARTHROCANN Gel de masaje de Cannabis efecto calor 1L

ARTHROCANN Gel Efecto Calor en formato profesional de 1 litro, a base de cáñamo y plata coloidal, es un gel de masaje con cáñamo y extracto de guindilla o capsaicina, que le confiere una agradable sensación de calor idónea para aplicación mediante masaje en la piel de músculos, articulaciones y espalda. L

La capsaicina natural posee la propiedad de aumentar la temperatura corporal en la zona de aplicación, proporcionando una sensación térmica relajante y tonificante. Además, su potente fórmula contiene hasta 16 ingredientes activos naturales con los que se combina el aceite y el extracto de semillas de cáñamo, sin ningún tipo de efecto psicoactivo, potenciando sus efecto calmante y relajante y cuidado la piel gracias a su aporte de aceites esenciales Omega 3 y 6. Indicado también para mujeres con sensación de pies fríos o para su aplicación pre y post deportiva. Un producto ato para veganos, disponible también sin efecto calor.

Descripción

Componentes: ARTHROCANN Gel efecto calor tiene hasta 16 ingredientes activos naturales, tales como:

  • Aceite y Extracto de semillas de Cáñamo
  • Extracto de Capsaicina
  • Extracto de Castaño de Índias
  • Extracto de Consuelda
  • Extracto de Canela
  • Plata Coloidal

Envase: 1000 ml (bajo pedido y sujeto a disponibilidad).

¿Quieres distribuir este producto? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te haremos llegar toda la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones que más se ajusten a tu negocio.

Herboristerías, dietéticas, farmacias, parafarmacias y tiendas eco-bio ya disponen de esta nueva gama de productos en plena expansión.

Productos (#10)

Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.

Solicita información