Aceite para masaje a base de cáñamo y aceite de oliva, girasol y semilla de uva – Marca blanca

El Aceite de Masaje a Base de Cáñamo es una fusión indulgente de ingredientes naturales que eleva la experiencia de relajación. La combinación exquisita de cáñamo macerado, aceite de oliva, girasol y semilla de uva ofrece una textura sedosa y nutritiva. Este aceite penetra profundamente en la piel, proporcionando hidratación intensa y aliviando la tensión muscular. 

Su aroma sutil y terroso envuelve los sentidos, creando un ambiente tranquilo y rejuvenecedor. Ideal para masajes terapéuticos, este aceite deja la piel suave, radiante y completamente rejuvenecida. Sumérgete en el lujo de la relajación con este elixir de bienestar.

FORMATO: Disponible en formato de 100ml.

CANTIDAD MÍNIMA: 50 unidades.

Descripción

MODO DE EMPLEO / ADVERTENCIAS: Aplicar en la zona deseada tantas veces como sea necesario mediante un suave masaje.

INGREDIENTES (INCI):Helianthus Annuus Seed Oil, Zea Mays oil, Olea Europea Fruit Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Cannabis Sativa Seed oil, Retinyl Palmitate, Tocopherol Acetate

¿Estás interesado en este producto de marca blanca? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te haremos llegar toda la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones y posibilidades que ofrecemos respecto a marca blanca.

Productos (#10)

Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.

Solicita información