Bálsamo labial a base de cannabis, coco y rosa mosqueta – Marca blanca

El Bálsamo Labial con Semilla de Cannabis es un tratamiento labial indulgente y protector. Con una base nutritiva de semilla de cannabis y la hidratación del aceite de coco, rosa mosqueta, oliva y semillas de uva, este bálsamo proporciona un alivio inmediato a los labios secos y agrietados.

Además, incorpora un factor de protección solar FPS20 para resguardar contra los dañinos rayos UV. Su fórmula única no solo suaviza y revitaliza los labios, sino que también los protege de los efectos del sol. Disfruta de unos labios irresistiblemente suaves y saludables con este bálsamo labial multifuncional.

FORMATO: Barra labial 4gr

CANTIDAD MÍNIMA: 50 unidades.

Descripción

MODO DE EMPLEO / ADVERTENCIAS: Aplicar sobre los labios limpios tantas veces al día como sea necesario.

INGREDIENTES (INCI): Ricinus Communis Oil, Hydrogenated Coco-Glycerides, Coco Nucifera Oil, Cera Alba, Helianthus Annuus Seed Oil, Zea Mays Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Copernicia Cerifera, Olea Europea Fruit Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cannabis Sativa Seed Oil, Calendula Officinalis, Daucus Carota Sativa Extract, Tocopherol Acetate, Retinyl Palmitate.


¿Estás interesado en este producto de marca blanca? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te haremos llegar toda la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones y posibilidades que ofrecemos respecto a marca blanca.

Productos (#10)

Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.

Solicita información