Distribuye productos naturales a base de cáñamo

Es tiempo de sembrar el cambio

Queremos ser tu partner de confianza de productos de Cannabis y CBD

En Greenmotiv importamos y distribuimos las mejores marcas europeas dedicadas al Cáñamo (Cannabis Sativa L.) como ingrediente natural para el cuidado de la salud. Optamos únicamente por marcas de la más alta calidad para ofrecer una línea de productos de Cannabis de confianza, tanto para el distribuidor como para el consumidor final.

Especialistas en Cannabis Sativa y sus derivados

Queremos ofrecerte nuestra experiencia, soporte y asesoramiento en las diversas categorías de productos derivados de la planta Cannabis Sativa destinadas a la salud, cuidado, prevención y bienestar natural.

productos ANNABIS Natural Cannabis

Queremos ayudarte a crecer

Conocemos al 100% la actualidad en cuanto a legislación, comercialización, distribución y requisitos de calidad de cada uno de los productos de nuestro catálogo, y del sector en general. 

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de distribución excelente. Nuestro servicio de entrega en 24h, nos permite hacerte llegar con la máxima celeridad los productos que requieras a demanda. 

Herboristerías, dietéticas, farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas ya disponen de estas nuevas gamas de productos a base de Cannabis y CBD, un ingrediente en auge y en plena expansión. Nuestros productos naturales y sus beneficios de salud son resultado de años de investigación y estudios activos sobre los efectos del Cannabis y otras sustancias bioactivas naturales ya conocidas indicadas para el alivio de diferentes síntomas de salud y la mejora de la calidad de vida.

¡Pregúntanos sobre las condiciones para incorporarlos a tu catálogo!

Rellena el siguiente formulario y recibe nuestro catálogo

Indícanos qué te interesa:*
¿Te interesa alguna marca en específico?*
Privacidad*
Comunicaciones comerciales*
Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv SL. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad