Flores de CBG aromáticas · ENECTAROL

La variedad de flores de CBG Enectarol tiene un olor refinado y distintivo, su perfil de terpenos es refinado y fuerte. La presencia de geraniol le da un perfil floral dulce, mientras que el cariofileno le da una agradable esencia a lúpulo y a turba. Enectarol tiene un aroma excepcionalmente característico, así como su historia.

Enectarol tiene flores de tamaño mediano, compactas y sólidas con hermosos cogollos, que brillan en tricomas blancos helados en las inflorescencias que se asemejan al contorno de una montaña nevada. Destacan unos tonos anaranjados desde la base de los cogollos hasta el ápice, creando suaves vetas. La consistencia es firme y suave al mismo tiempo.

Formatos: Disponible en formatos de 3, 5, 10, 20, 30 y 60 gr.

Descripción

Esta variedad de flores de CBG se cruzó a partir de una cepa White CBG en las montañas de Abruzzo en la provincia de L’Aquila. Aquí, los cambios bruscos de temperatura y las variaciones de temperatura permitieron una selección original con rasgos genéticos únicos. A simple vista puede parecer una White Widow, pero en sus aromas puedes escuchar los disparos de un AK-47.

El CBG (Cannabigerol) se considera el origen de todos los cannabinoides, ya que es la molécula a partir de la cual se sintetizan todos los demás. El CBG es capaz de actuar sobre el sistema endocannabinoide reactivando algunas funciones primarias.

¿Quieres distribuir este producto? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te haremos llegar toda la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones que más se ajusten a tu negocio.

Herboristerías, dietéticas, farmacias, parafarmacias y tiendas eco-bio ya disponen de esta nueva gama de productos en plena expansión.

Productos (#10)

Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.

Solicita información