Guía de Comercialización

En Annabis trabajamos continuamente para que nuestros clientes y colaboradores puedan ofrecer los beneficios terapéuticos del cáñamo a todas aquellas personas afines a los que podemos ofrecer una mejora de la calidad de vida.

Como punto de venta de la marca, queremos daros algunas recomendaciones para procurar por la buena presentación e introducción de la marca a vuestros clientes. Se trata de 3 aspectos básicos en relación a la exposición de producto, materiales de apoyo y, la última y no menos importante, la prescripción de producto.

1. Exposición y presentación de producto

annabis-arthrocannComo principal recomendación siempre recomendamos destinar un espacio de 0.5m-1m debidamente señalizado en un espacio visible de la tienda, a ser posible en un estante situado a la altura de la vista, en una zona fresca y seca donde no reciba luz directa para procurar por la correcta conservación del producto.

La ubicación en un estante es la más común y recomendable para poder ofrecer a los clientes una presentación de producto cercana, palpable y accesible en la que ellos mismos pueden ojear los diferentes prospectos e indicaciones de producto.

Procure ubicar las cajas o packaging de producto de forma ordenada en la que sea posible la lectura de las indicaciones de producto en el idioma de sus clientes (en este caso en español) y exhibiendo cierta cantidad de producto para que el impacto visual sea mayor. Puede combinar la muestra de las cajas de la forma que más le convenga para ocupar más o menos espacio.

En cuanto a la variedad y organización de producto, se recomienda exhibir el 70% de los productos del catálogo para conseguir un impacto de marca conjunto que pueda captar la atención de sus clientes y pueda recomendarles el producto más adecuado para su dolencia.

2. Materiales de apoyo promocional

annabis-materialUbique los materiales promocionales adjuntos en su pedido a la vista de sus clientes. Disponemos de varios materiales para ubicar tanto en el mostrador (table tent, trípticos promocionales y catálogo de consulta) así como en el escaparate (display 50x70).

Utilícelos para dar una mayor visibilidad al producto y comunicar la solución natural que ofrecen para el tratamiento de diferentes problemas habituales o crónicos de salud.

En caso que no disponga de ellos, pregúntenos y le ayudaremos en todo lo posible para que pueda ‘vestir’ su espacio y darle salida a la línea.

3. Prescripción de producto

Los productos de Annabis se centran en el cuidado de la salud, bien para personas con algún problema específico, crónico o puntual, que podamos aliviar con las propiedades naturales del cáñamo, o bien de uso habitual para la prevención de determinados problemas de salud.

Para ello le adjuntamos un material llamado MANUAL DEL PRESCRIPTOR donde se presentan por afecciones habituales cuáles son los productos más indicados. Cabe destacar que la línea de productos de Annabis se diferencia de cualquier otro producto natural gracias a la sinergia del cáñamo con otras sustancias naturales ya conocidas, pero debemos trasladar a los clientes la máxima información en cuanto al cáñamo y su confusión negativa con la planta de la misma especie llamada peyorativamente ‘marihuana’.

Recordar que nuestros productos no tienen ningún tipo de efecto psicoactivo, dado que el aceite y extracto de semilla de cáñamo son partes de la planta con un contenido inferior a 0,2% de THC según marca la legalidad y en su aplicación tópica no tienen ningún tipo de efecto ‘colocón’.