Canna Herbis | Cremas Cannabis

GEL DE CANNABIS PARA MASAJE EDICIÓN MADRID, BARCELONA O CANARIAS

 

Una crema de Cannabis en textura gel que combina el Cannabis con ingredientes activos naturales indicados para el masaje frecuente de la piel en zonas de músculos y articulaciones. Ideal para aplicar tras un duro día de trabajo o tras ejercicio físico.

 

Alivia el dolor muscular y articular de forma eficaz, proporcionando una reconfortante sensación de relajación

Alto contenido en Aceite y extracto de semilla de Cannabis

 

Su fórmula contiene contiene un alto contenido en Aceite y extracto de semilla de Cannabis junto a otros ingredientes activos con efecto antiinflamatorio natural.

  • Aceite de semilla de Cannabis
  • Alcanfor
  • Aceite de Cajeput
  • Extracto de Benjuí de Siam
  • Extracto de Tomillo

Respetuosa con tu piel y con el planeta

 

¿Sabías que cada hectárea de cáñamo absorbe hasta 22 toneladas de CO2 del aire? Su cultivo absorbe más CO2 por hectárea que cualquier bosque o cultivo comercial y, por lo tanto, es el “desagüe” de carbono ideal. Un recurso ideal para reducir la contaminación de nuestro planeta.

Productos Canna Herbis

 

Disponible en formato 50 ml (perfecto para el equipaje de mano) o 330 ml

 

contacto

¿Quieres introducir en tu negocio  esta categoría de productos en pleno auge?

Si buscas ampliar tu catálogo con productos innovadores, sostenibles y saludables, ¡has llegado al sitio indicado! En greenmotiv te ofrecemos los mejores productos naturales de Cannabis & CBD, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¡No te quedes con dudas! Si quieres solicitar más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones que más se ajusten a tu negocio.

Herboristerías, dietéticas, farmacias, parafarmacias y tiendas eco-bio ya disponen de esta nueva gama de productos en plena expansión.

contacto

¿Quieres distribuir productos de cáñamo?

Si buscas ampliar tu catálogo con productos innovadores, sostenibles y saludables, ¡has llegado al sitio indicado! En greenmotiv te ofrecemos los mejores productos naturales de Cannabis, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¡No te quedes con dudas! Si quieres solicitar más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones que más se ajusten a tu negocio.

Herboristerías, dietéticas, parafarmacias y tiendas eco-bio ya disponen de esta nueva gama de productos en plena expansión.

*El responsable del tratamiento es GREENMOTIV SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

** Consentimiento para recibir información comercial que GREENMOTIV SL considere oportuno enviarme por correo electrónico. Es posible darse de baja en cualquier momento. Para más información puede consultar nuestra Política de cookies.