SLEEPCANN – Sueño y Relax – 60 comprimidos

SLEEPCANN es un Complemento alimenticio con una combinación única de ingredientes naturales, aminoácidos y vitaminas, desarrollado para favorecer una mejor calidad de sueño y relajación. Su composición implica una sinergia de ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer los efectos más favorables en la actividad del sistema nervioso.

La vitamina B6 y la niacina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La ashwagandha ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés, a mantener el equilibrio mental y emocional y a la aparición del sueño.

Dosis recomendada: 1 comprimido al día, media hora antes de acostarse, 2 comprimidos si es necesario. Se recomienda tomar durante al menos 2 meses para obtener mejores resultados

Formato: 60 comprimidos.

Descripción

Los comprimidos de SLEEPCANN contienen una combinación única de ingredientes:

 
Ingredientes 1 comp. / % VRN
 L-triptófano  200 mg
 Extracto de Ashwagandha 5:1 Withanólidos  200 mg /14,52 mg
 Extracto de Flor de la pasión 10:1  100 mg
 Extracto de Bálsamo de limón 10:1  175 mg
 Extracto de Té verde – L-Teanina  40,82 mg / 40 mg
 Semilla de Cannabis sativa L. en polvo  15 mg
 Niacina (vitamina B3)  30 mg / 187,5 %
 Vitamina B6  2,8 mg / 200 %

VRN- Valores de Referencia de Nutrientes

Advertencias: Si toma medicamentos para el insomnio o antidepresivos, le recomendamos consultar a un farmacéutico o médico. No exceda la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes del producto. No apto para mujeres embarazadas o lactantes y en niños. No usar durante períodos prolongados sin consultar al médico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de cualquier fuente de calor o luz directa. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Puede contener trazas de soja y altramuces.

¿Quieres distribuir este producto? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te haremos llegar toda la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones que más se ajusten a tu negocio.

Herboristerías, dietéticas, farmacias, parafarmacias y tiendas eco-bio ya disponen de esta nueva gama de productos en plena expansión.

Productos (#10)

Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.

Solicita información