MALLACAN Gel reparador de piel de Cannabis para animales

El gel regenerador de piel a base de Aceite de semillas de Cannabis Sativa para animales MALLACAN, de rápida absorción, ayuda a aliviar los síntomas de la piel seca y rugosa, con irritación o tendencia a agrietarse.

Gracias a su textura acuosa, se extiende de forma cómoda, no es graso y es fácil de absorber. La fórmula original contiene aceite de cáñamo, extracto de corteza de roble y muchas otras sustancias naturales.

Modo de empleo: Masajear suavemente el gel varias veces al día hasta su absorción.

Formatos disponibles: 100 ml / 250 ml

Descripción

El gel regenerador de piel a base de Aceite de semillas de Cannabis Sativa para animales MALLACAN, de rápida absorción, ayuda a aliviar los síntomas de la piel seca y rugosa, con irritación o tendencia a agrietarse.

Gracias a su textura acuosa, se extiende de forma cómoda, no es graso y es fácil de absorber. La fórmula original contiene aceite de semilla de cannabis (cannabis sativa seed oil) , extracto de corteza de roble y muchas otras sustancias naturales.

Contiene 18 ingredientes naturales en su fórmula, como por ejemplo:

  • Aceite de semilla de Cannabis Sativa
  • Extracto de Corteza de roble
  • Extracto de Aloe vera
  • Extracto de Rusco
  • Extracto de Hamamelis
  • Extracto de Castaño de indias
  • Extracto de Ginkgo biloba
  • Plata Coloidal

Recomendación de uso: Aplicar el gel mediante suave masaje en la zona deseada de la piel del animal, varias veces al día, hasta su completa absorción. Uso en animales cánidos, felinos y equinos.

Envases: 100 ml / 250 ml

¿Quieres distribuir este producto? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te haremos llegar toda la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones que más se ajusten a tu negocio.

Herboristerías, dietéticas, farmacias, parafarmacias y tiendas eco-bio ya disponen de esta nueva gama de productos en plena expansión.

Productos (#10)

Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.