Ahora con tu pedido de ANNABIS en Hortitec, es posible.

Participa desde el próximo 3 de abril hasta el 23 de mayo realizando tu pedido de Annabis. El 24 de mayo se anunciará el ganador, que disfrutará de un viaje para dos personas a Amsterdam con los gastos pagados (alojamiento y vuelos).
Logo Annabis
Logo Hortitec

¿CÓMO PARTICIPO?

Haz tu pedido de productos de Annabis a HORTITEC (horticultura@hortitec.es). Participarán en el concurso todos aquellos clientes que acumulen un mínimo de 200€ (sin IVA) durante el periodo del concurso. Consulta las Condiciones de Participación en las Bases Legales del concurso, a continuación.

¡EL PREMIO!

Todos los clientes de HORTITEC que realicen el pedido mínimo establecido de ANNABIS desde el 3 de abril hasta el 23 de mayo entrarán a formar parte del sorteo y podrán ganar ¡una estancia de 2 días 1 noche en Amsterdam para el cliente ganador y su acompañante!

MÁS DETALLES…

A partir del 24 de mayo HORTITEC anunciará el ganador que disfrutará del viaje y se pondrá en contacto contigo, ¡si eres ganador!. Conoce más detalles sobre el sorteo y la otorgación del premio en las Bases Legales del concurso a continuación.