BODYCANN Body milk de Cannabis

Un body milk a base de aceite de cáñamo y otros ingredientes naturales como sales del Mar Muerto ideal para el cuidado diario de la piel de niños y adultos. Gracias a los múltiples ingredientes naturales contenidos en su fórmula, esta loción natural nutre, hidrata y aporta un efecto calmante a tu piel.

La sal marina del Mar Muerto, rica en oligoelementos y minerales, nutre la piel y ayuda a su renovación natural. Gracias a su contenido de ácidos grasos insaturados Omega 3-6, el aceite de cáñamo regenera eficazmente la película protectora de la piel. Su textura en leche de fácil aplicación se absorbe de forma inmediata sin dejar textura grasa.Utilizada de forma regular proporciona un tacto suave y una mayor flexibilidad a nuestra piel, evitando las asperezas y previniendo la sequedad.

Gracias a su composición, está también indicado para el tratamiento de la piel sensible con síntomas dermatológicos como picor, descamación o enrojecimiento.

Formato: 250ml

Descripción

Este producto cumple con los estándares de cosmética natural y su uso está certificado para niños de 0 a 3 años.

Recomendación de uso: Aplíquese varias veces al día de acuerdo a sus necesidades y siempre sobre la piel limpia tras el baño. No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados.

Su fórmula incluye:
• Aceite y extracto de semilla de Cáñamo
• Aceite de Oliva
• Vitamina E
• Aceite de Oliva
• Vitamina E

¿Quieres distribuir este producto? ¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te haremos llegar toda la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las condiciones que más se ajusten a tu negocio.

Herboristerías, dietéticas, farmacias, parafarmacias y tiendas eco-bio ya disponen de esta nueva gama de productos en plena expansión.

Productos (#10)

Protección de datos
El responsable del tratamiento en Greenmotiv S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.

Solicita información